Marmolera Vallisoletana S.A. siendo empresa pionera en la extracción y elaboración de la Piedra Campaspero y la Piedra Sepúlveda, con canteras propias, ya que, estos son los materiales que tradicionalmente trabaja.

Compañía referente para cualquier tipo de trabajo realizado en roca ornamental. Su fortaleza radica en que trabaja todo tipo de material, dotándole de cualquier formato. Restauración, creación, innovación, construcción contemporánea, trabajos hechos a medida con el fin de salvaguardar y perpetuar nuestro patrimonio y crear un futuro.

Con gran presencia internacional, su experiencia se basa en el dominio de técnicas tradicionales combinadas con la alta tecnología para satisfacer las necesidades del presente y anticipar el mañana.

Se desarrolla la ciencia de trabajar la piedra y la geometría descriptiva con el fin de revelarnos sus secretos.

Fundamenta el desarrollo con la estrecha relación entre la ciencia moderna y los conocimientos tecnológicos de la arquitectura histórica.

A parte de la piedra Campaspero y Sepúlveda, la sociedad trabaja otros tipos de piedras, mármoles, granitos, pizarras, etc, disponiendo de una amplia variedad tanto de nacionales como de importación, con un importante volumen de material en stock en sus almacenes, y comprometidos en ofertar la demanda a exigencia de cualquier proyecto.